Pequeño Editor

5 besos

Kaufman - Bianki Del 1 al 5, este libro enseña a los más pequeños cómo contar... con besos.


Más detalles

Quiero ser un dinosaurio

Fita Frattini ¿Qué niño no sueña con ser un gran dinosaurio y volver a los brazos de mamá?


Más detalles

La luna está llena

Diego Bianki De qué está rellena la luna? Un astronauta y un niño se lo preguntan en esta inteligente y divertida historia.


Más detalles

Tump Tump (Cartoné)

Elenio Pico En este cuarto hay solo juguetes. Tump Tump nos enseña el secreto corazón de las cosas.


Más detalles

Cocorococó (Cartoné)

DIDI GRAU Y CHRISTIAN MONTENEGRO | Cocó cocorococó es un cuento circular y de acumulación para los más pequeños: se suman sonidos, personajes, imágenes, tanto en el texto como en las imágenes. Es una historia sencilla con un toque de humor que permite –por una acción rápida y continua– la imitación de voces y onomatopeyas, la memorización, la búsqueda y el reconocimiento de las figuras con una activa participación de los oyentes.


Más detalles

Pototo 3 veces poeta

César Bandin Ron y Cristian Turdera ¡Vuelve Pototo! El monstruo más noble y conmovedor organiza un concurso para hallar al “Gran poeta del bosque”. Una historia que exalta los buenos sentimientos y la alegría de vivir.


Más detalles

Mi primera Biblioteca

pequeño editor presenta "Mi primera biblioteca": una colección completa de pequeños libros de cartoné para bebés y chicos hasta los 3 años. Además de la bolsa de tela, este producto incluye los 5 libros que componen la colección Los "duraznos" de pequeño editor. La colecciòn está pensada y diseñada para ojos, manitos, oidos ¡y dientes! de los más pequeños.


Más detalles

Catálogo pdf


tapa catalogo 2017

Amigos

Identificate para comentar, compartir, ver precios y realizar compras.

Promos

No products found